Loading...

Valores


Nuestros valores

· Especializado:
Todos nuestros trabajadores reciben una rigurosa formación para que el método de trabajo sea óptimo y el resultado, profesional.
· Motivado:
Cuidamos los pequeños detalles para que las personas de nuestro equipo se sientan a gusto y trabajen en un buen clima, lo que siempre se traslada al trato con el cliente.
· Regulado:
Cumplimos con el convenio de limpieza de edificios y locales de las Comunidades Autónomas del Territorio Nacional, que garantizan sus derechos, lo que se traduce en seguridad para nuestros empleados y también para nuestros clientes.
· Bienestar y clima laboral:
El bienestar laboral hace que lleguen con una sonrisa y se sientan parte de un equipo. Este excepcional clima laboral, es el secreto para obtener los ratios más bajos de absentismo de todo el sector.

Una sola persona, el supervisor, tiene bajo su responsabilidad a un número muy limitado de clientes, para poder ofrecer un servicio eficaz y resolutivo. Esto se traduce en:
· Confianza
Conoce perfectamente las necesidades de tu sector y al preparado equipo que te presta el servicio.
· Disponibilidad
Soluciona cualquier problema que pueda surgir de forma rápida y eficiente. De esta manera, la atención que recibes es personalizada e inmediata.

Nos preocupa el medio ambiente y la salud de nuestros operarios de limpieza y clientes, por ello:
· Apostamos por productos ecológicos y respetuosos con el planeta y las personas.
· Contamos con la certificación ISO 14001 Sistemas de Gestión Ambiental. Usamos los productos menos dañinos con los objetivos de:
· Proteger la salud de nuestros trabajadores.
· Garantizar la seguridad de los espacios que limpiamos.
· Cuidar del planeta en que vivimos.


Si deseas recibir más información, por favor, haz clic aquí


Choose a style:


Purchase Now!