Loading...

POLITICA DE CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL

OHLIMPIA es una empresa dedicada a los servicios de limpieza profesionales. El objetivo principal de OHLIMPIA es realizar estas actuaciones con unos máximos niveles de calidad superior incorporando en las mismas, como valores diferenciadores, la capacidad técnica, la responsabilidad y comunicación, y las soluciones innovadoras que permitan a la empresa situarse en la mejor posición del mercado y minimizar los impactos de su actividad en el entorno.
De esta manera, OHLIMPIA orienta todos sus recursos y esfuerzos a la identificación y satisfacción de los requisitos y necesidades de nuestros clientes, asegurando un adecuado comportamiento ambiental. Esta orientación hacia la calidad se recoge en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y Ambiental de forma dinámica y enfocada a la mejora continua.
De esta manera, toda la organización está implicada en la consecución de la mejora de la calidad de nuestros servicios y en asegurar su rentabilidad y competitividad, procurando la mejora de la eficiencia de nuestros procesos y la minimización de nuestros aspectos ambientales.
La Política de Calidad y Gestión Ambiental forma parte de la política global de la empresa. Mediante las directrices y métodos definidos en el contexto de su Sistema de Gestión de la Calidad y Ambiental, 
OHLIMPIA pretende alcanzar los siguientes Objetivos Generales:

Asegurar la confianza de nuestros clientes en cuanto a calidad, capacidad y atención al cliente en el desarrollo de nuestros servicios.
Disponer de la flexibilidad suficiente para adaptarse tanto a los requisitos del cliente como a los requisitos legales, reglamentarios y otros compromisos suscritos que apliquen a nuestra actividad en un entorno dinámico, cambiante y competitivo.
Contar con personal con la formación y la motivación suficientes, y así conseguir la mejora de los procesos y su orientación a la satisfacción de los clientes y del propio personal.
Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad y ambiental.
Proteger el entorno y minimizar la contaminación y el impacto ambiental de nuestros productos y proyectos, mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de alteración que pudiera originarse por nuestras actividades, especialmente en relación a la minimización de consumos y la producción de residuos (envases de plástico,…), fomentando la minimización, el reciclaje y la optimización energética.
Promover una sensibilización ambiental en su entorno, mediante la formación continuada de nuestros trabajadores, y la comunicación de nuestra política a todos nuestros empleados y subcontratistas.uestra política a todos nuestros empleados y subcontratistas.

Para alcanzar un adecuado cumplimiento de la Política de Calidad y Gestión Ambiental enunciada, la Dirección se compromete a llevar a cabo su revisión periódica así como a cumplir y hacer cumplir los requisitos del sistema de gestión de la calidad y ambiental.


Si deseas recibir más información, por favor, haz clic aquí.


Choose a style:


Purchase Now!