Loading...

Grow

Entrevista Grow

Grow es una agencia de publicidad de Madrid, que cuenta con su sede central en la calle Milán. Realiza todo tipo de servicios que tengan que ver con publicidad, a pequeñas, medianas y grandes empresas.

Entrevista a Iñaki Rodrigo, responsable de informática y mantenimiento de Grow.

¿A qué se dedica Grow?

Grow pertenece al mundo de la publicidad, realizamos todos los servicios publicitarios que nuestros clientes puedan necesitar, desde diseño y maquetación hasta eventos.

¿Tienen las oficinas de Grow alguna peculiaridad especial a tener en cuenta?

Contamos con vuestro servicio de limpieza en dos de las sedes de Grow. Una de ellas es un plató fotográfico, lo cual implica mucha variedad de trabajo, no es algo sistemático. Además, siempre hay mucho movimiento, tanto de mercancía como de personas: castings, sesiones fotográficas, caterings, etc. Debido a ello, los empleados de limpieza deben adaptarse a lo que se requiera en ese momento y, en ese aspecto, siempre hemos estado muy contentos con ellos.
Las oficinas centrales de Grow están en la calle Milán de Madrid, y es el otro lugar en el que disponemos de vuestros servicios. La limpieza en estas oficinas no es muy sencilla, porque su diseño es bastante especial. Las paredes, por ejemplo, son divisiones en cristal, y el suelo es muy particular, debido a la cerámica con la que está hecho, lo que requiere una limpieza específica en la que hay que hacer bastante hincapié. No obstante, estamos muy satisfechos con el trabajo realizado.

¿Destacarías algún aspecto de los servicios de Ohlimpia?

Siempre que ha habido cualquier problema se ha resuelto enseguida, se ponen todos los medios para rectificar cualquier eventualidad que pueda surgir. Vuestra atención y profesionalidad nos ha convencido desde el principio.
Otra cuestión que me gustaría resaltar es la seriedad que transmite la empresa Ohlimpia. La forma en la que exponéis la compañía, la imagen que tiene, es lo que nos convenció para trabajar con vosotros. Ohlimpia transmite buena presencia y, además, se nota que conoce muy bien el sector en el que trabaja. Los intermediarios con los que contáis para ponerse en contacto con los clientes, además, están muy bien formados y existe muy buena comunicación con ellos.

¿Cuánto tiempo hace que trabajamos juntos?

Desde hace unos 10 años, aproximadamente. Y seguiremos confiando en vosotros, sin duda.


Choose a style:


Purchase Now!