Loading...

franquicias


¿Por qué Ohlimpia?

Verás como crece tu negocio respaldado por una empresa con más de 25 años de experiencia
en servicios de limpieza profesional.

Llegó la hora de ponerte por tu cuenta, disfruta de flexibilidad de horarios con un negocio de
probado éxito que te permite trabajar desde casa.

Ohlimpia ofrece a sus franquiciados un paquete de puesta en marcha que incluye un Plan Comercial
y Base de Datos para captación clientes, el equipo inicial, formación sobre el sistema de limpieza
Ohlimpia y un Mentor Personal de Negocio (MPN) para apoyarte en el desarrollo de tu nueva empresa.


MARCA

Tendrás un posicionamiento único en el mercado. Pertenecerás a una de las compañías de limpieza profesional más importantes del país con más de 25 años de experiencia, más de 500 profesionales y más 3.000 clientes satisfechos.
.

ASESORAMIENTO INTEGRAL

Con una estructura inicial mínima, podrás ofrecer los servicios integrales de una gran empresa. Con nuestro apoyo, darás solución a cualquier necesidad de tus clientes sin aumentar la plantilla. Podrás crecer de una manera más segura y sin riesgos de altos costes fijos.
.

FORMACIÓN

Tendrás la posibilidad de formarte desde el primer día sin costes añadidos tanto como empresario como a nivel técnico. Te acompañamos desde la puesta en marcha de tu negocio y nos encargamos de que estés actualizado. Tendrás una accion formativa mensual, presenciales y on line, impartidas por nuestros expertos.
.

SOPORTE TÉCNICO

Desde el momento en el que te unas a nuestra firma, se te asignará un Mentor Personal de Negocio (MPN) para la resolución de cualquier cuestión técnica en materia comercial, de gestión de personal o del sistema de limpieza Ohlimpia. Un asesoramiento personalizado e ilimitado sin costes añadidos.
.


UNA FRANQUICIA DE BAJA INVERSIÓN

Con Ohlimpia podrás disfrutar de la oportunidad de obtener un negocio estable, resistente a la recesión, donde lo importante es la fidelización de una duradera cartera de clientes. Todo depende de la rapidez con que estes motivado para alcanzar el éxito.

Al no necesitar oficina, puedes obtener una franquicia Ohlimpia con una inversión máxima de 25.000 € (Este coste incluye el uso de la marca Ohlimpia, la Certificación en los estándares de la marca, uniformes, equipo inicial, los productos de limpieza Ohlimpia, y un fondo de maniobra).

Selección de franquiciados

Si decides seguir adelante, ingresarás en nuestro programa de selección de franquiciados que consiste en 3 fases:

Contacto

Contacta con nosotros a través del teléfono 916 618 966 o envíanos tu consulta mediante el siguiente formulario de contacto. OFICINAS CENTRALES DE OHLIMPIA Calle Valportillo Primera. nº5 28110 Alcobendas · Madrid Madrid (Spain).


Choose a style:


Purchase Now!