Loading...

Diana Capital

Entrevista Diana Capital

Diana Capital es una entidad de capital riesgo cuyas oficinas se encuentran en Madrid. La iluminación exterior, el sector enérgico o la producción audiovisual son sólo algunos de los sectores en los que esta entidad ha completado inversiones.

Entrevista a Esther Alquezar, asistente del Consejero Delegado de Diana Capital.

¿A qué sector pertenece la empresa Diana Capital?

Somos una entidad de capital riesgo, y tenemos nuestras oficinas en el edificio Torre Europa de Madrid, en las que contamos con el servicio de limpieza de Ohlimpia desde hace ya bastante tiempo.

¿Destacarías algún aspecto especial de las oficinas de Diana Capital que pueda afectar en la limpieza de las mismas?

En cierto aspecto sí, porque tanto los muebles como la moqueta del suelo de nuestras oficinas son de un color muy claro, por lo que son más delicados. Además, tienen mucha cristalera. En este sentido, no hemos tenido nunca ningún problema, vuestros operarios de limpieza siempre han realizado un trabajo muy cuidadoso y eficaz.

¿Qué es lo que más apreciáis del servicio de Ohlimpia?

Estamos muy contentos con vosotros y con los operarios que vienen a nuestra empresa. Siempre os habéis ocupado de todo lo que concierne la limpieza de las oficinas, y eso nos da mucha tranquilidad. Además, cumplís todos los cánones y todo lo que se puede pedir en ese sentido. También resaltaría la discreción y la eficiencia, así como la puntualidad.

¿Recomendaríais a Ohlimpia a otra empresa del sector?

Sin duda, estamos muy satisfechos. Llevamos desde 2009 trabajando con vosotros, y a día de hoy seguimos muy contentos con vuestro trabajo.


Choose a style:


Purchase Now!