Loading...

Atlantic Copper

Entrevista Atlantic Copper

Atlantic Copper es una multinacional productora de cobre, aunque también produce ácido sulfúrico, metales preciosos y silicato de hierro. Cuenta con unas oficinas en Madrid y con una fundición en Huelva, donde se obtienen cada año 300.000 toneladas de cobre refinado.

Entrevista a Isabel Rubio, Responsable de Servicios Generales en Atlantic Copper.

¿A qué sector pertenece su empresa?

Somos una empresa dedicada principalmente al cobre, cuya matriz está en EE.UU. Nuestras oficinas en Madrid están situadas en el edificio Torre Europa, lugar donde contamos con los servicios de limpieza de Ohlimpia.

¿El servicio en vuestras oficinas requiere alguna particularidad en lo que se refiere a limpieza o productos específicos?

Son unas oficinas muy grandes, con muchas cristaleras y con muchas zonas
compartidas. Por otra parte, debido a que existen varios empleados con alergias y asma, pedimos desde el comienzo que se utilizaran productos antialérgicos y específicos para gente con dicho problema, y siempre han sido muy profesionales a ese respecto, muy cuidadosos. Nunca hemos tenido ningún problema, estamos muy contentos con vuestro trabajo.
Por otra parte, contamos mensualmente con un servicio limpieza de cristales por vuestra parte, en el que acuden unos técnicos con los que también estamos muy satisfechos.

¿Qué valor diferencial resaltarías de nuestro servicio?

La disponibilidad y que respondéis a los problemas siempre y de forma muy rápida, el servicio en ese sentido es resolutivo y eficaz. Cuando se ha producido alguna eventualidad, como alguna baja de algún empleado, lo habéis solucionado enseguida.
Las dos empleadas que atienden nuestros servicios de limpieza, en concreto, son encantadoras y muy profesionales, su resultado siempre es satisfactorio y tenemos muy buena relación con ellas. Aunque trabajar en unas oficinas requiere también de otros aspectos como la discreción o la confidencialidad, y en ese aspecto estamos también muy satisfechos, las empleadas son discretas y educadas, y nunca hemos tenido ningún problema.

¿Cuánto tiempo hace que contratasteis nuestros servicios?

Hace más de 10 años, y la verdad es que después de tanto tiempo seguimos muy contentos, la relación que tenemos es muy buena.
En ese sentido, contamos con una persona intermediaria por vuestra parte que hace de conexión entre ambos, que siempre ha sido muy resolutiva y con la cual siempre ha habido una buena comunicación; si ha habido algo que solucionar se ha resuelto inmediata y satisfactoriamente.


Choose a style:


Purchase Now!