Loading...

Blog

2

La limpieza y el orden, fundamentales para contar con una planta de producción de calidad

by fidel|mayo 14, 2018

El orden y la limpieza son factores imprescindibles en cualquier lugar de trabajo, pero cuando hablamos de una planta de producción, mantener la organización y la higiene es doblemente importante por múltiples razones.
foto
En primer lugar, de cara al cliente. Transmitir una buena imagen es importante para conservar y atraer nuevos clientes. A ellos les gusta ver un espacio de producción limpio, diáfano y organizado. Lo contrario, ver por ejemplo una torre de trapos sucios apilados, aunque disponga de las instalaciones y la maquinaria más puntera, aporta una imagen poco profesional.

Por otro lado, el orden y la limpieza influyen en la percepción sobre la calidad producto. Si la fábrica está desordenada, da la impresión de que allí se fabrican productos de calidad inferior y que la empresa no es profesional.

Otro de los beneficios de tener una planta de producción limpia es la propia imagen del trabajador. Un espacio cuidado contribuye a subir la moral del empleado aumentando su motivación y provocando una mayor eficiencia en el trabajo.

Por todo ello, es conveniente tener presente los productos de limpieza industriales de Tork, una alternativa eficaz de limpieza pensada para el sector industrial. Además, están específicamente diseñados para cada tarea ofreciendo un resultado óptimo de una forma más rápida y sencilla, lo que contribuye a mejorar la disposición del trabajador.

La calidad de los trapos industriales de Tork, que eliminan o aminoran la contaminación, se contrapone con el tipo de productos de limpieza tradicionales que utilizan muchas empresas y que, a la larga provocan peores resultados.

Desde Tork, del Grupo Essity, dan la oportunidad de probar gratuitamente sus productos industriales especializados para la limpieza para que se comprueben sus beneficios.

Leave A Comment

Our Clients

Choose a style:


Purchase Now!